QUIÉNES SOMOS

Danza tu Danza es la organización más importante, prestigiosa y de mejor credibilidad de Argentina, abarca todas las modalidades de la danza en sus diferentes categorías por edad y se realiza para fomentar la difusión de todas sus disciplinas y plataforma de apoyo y promoción a bailarines, escuelas y grupos. Danza tu Danza es un mega evento anual que posee un certamen evaluativo, campeonatos mundiales, workshops y seminarios entre otras cosas.

NUESTROS OBJETIVOS

1. Contribuir a la formación de artistas y descubrir nuevos talentos de personas ligadas a la danza.

2. Generar la evolución técnica de bailarines, incentivar la creatividad en coreógrafos y actualizar los conocimientos de maestros, estimulando así, el deseo y la pasión de niños y jóvenes por la danza.

3. Posibilitar, a través de becas, intercambios culturales para mejorar posibilidades de estudio y trabajo.

4. Realizar alianzas, para brindar becas e intercambios, con instituciones nacionales y extranjeras.

5. Organizar eventos de interés artístico y cultural.

Danza tu Danza no solo ofrece danza, sino también innovación y calidad, con una excelente organización para preparar instalaciones competentes con dimensiones adecuadas y suficientes para albergar en ellas a las miles de personas que asisten a participar junto a sus acompañantes. Danza tu Danza es una organización sin fines de lucro (Personería Jurídica N° 162 “A”/14) y está declarado de interés cultural y municipal.

alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt